Hola Joel:

Espero que todo vaya muy bien por Cusco.

Te escribo porque me gustaría que me dieses tu opinión sobre mi ultima experiencia que he tenido.

Pues bien, ya te conté en su momento, la ceremonia con ayahuasca realizada contigo, me abrió la mente y durante meses, estuve como en una nube y con la certeza de que tenia que cambiar mi vida.

Paso más tiempo y la certeza se fue desvaneciendo y los problemas de antaño en el trabajo volvieron a crearme dudas.

Quiso el destino o las circunstancias de la vida, que hace 3 años, se cruzo ante mí la posibilidad de hacer un ritual de ayahuasca en España. En un principio dude al recordar tus consejos para tomar ayahuasca, pero después de informarme con la gente que la había hecho, decidí conocer a las personas que lo hacían e ir a a la ceremonia de ayahuasca.

En esos momentos estaba en la cumbre de mi crisis en el trabajo y necesitaba una respuesta a mis dudas, después de 3 accidentes graves que sufrí en la fabrica.

Hice la experiencia, pregunte a la ayahuasca, sobre mi futuro y ahí me lo sirvió en bandeja. Fue tan claro y me dejo tan aliviado que, a los meses ya había dejado el trabajo y me había quitado un peso muy grande que tenia en esos momentos en mi vida.

Ahí empece un poco a entender lo que tú me dijiste constantemente en el retiro espiritual y no lograba sentir, la palabra “trascender”. Empezaba a comprender lo que me dijiste.

A partir de esa experiencia, he estado 2 años preparándome, estudiando un poco más y dandole forma a mi futuro. Ya tome la decisión de dedicarme al comercio exterior y establecer mi negocio en Londres, pero todo con precaución y paciencia.

Como en estas fechas ya se acercaba la fecha de ir a Londres a darle forma a todo, sentí que necesitaba claridad en mis pensamientos para realizar mis proyectos y el sábado pasado, fui a realizar otra sesión de ayahuasca.

Es por esta ultima experiencia por la que te escribo, fue la mas intensa de todas las realizadas: me mentalice desde muchos días antes para pedir a la madre ayahuasca o a la abuelita como la llaman. Me mostró todo lo que iba buscando en torno a mi existencia, pasado, presente y futuro. Fue dura, muy dura, morí varias veces y también nací.

Vi el origen de mis miedos de mis problemas físicos, de mi forma de ser: me mostró el pasado inmediato donde dejaba mis miedos y el futuro lleno de riqueza y luz. Fuerte y sorprendente. Fueron 9 horas muy duras sin tregua y, aunque tuvimos que dejar el lugar para volver a nuestras ciudades, la ayahuasca iba y venia constantemente.

Regrese a mi ciudad muy débil y la mente la sentía suelta, la pineal me palpitaba cada vez que pensaba en la ayahuasca y una presión se me centraba en el tercer ojo.

Te cuento todo esto porque a día de hoy, y ya han pasado 6 días, hay momentos en que me vienen taquicardias, se me abre la mente y vuelve la presión en el tercer ojo y noto la mente muy abierta sintiéndome muy seguro de mi mismo en cada pensamiento. A cada pensamiento negativo mi mente lo rechaza con seguridad y fuerza.

Por ello, al no haber pasado nunca por esto, te escribo Joel para pedirte tu humilde y sincera opinión que se, que solo tu puedes dármela como verdadero chaman que eres.

Siento haberte soltado todo esto así de repente, pero creo que era necesario este rápido resumen, para ver la evolución de mis experiencias con la madre ayahuasca en estos años desde que te vi por primera vez.

No sé si volverá a ocurrir como otras veces que poco a poco se van disipando las sensaciones, pero esto que me esta pasando es muy diferente. Ahora mismo te estoy escribiendo y nada mas pensar en la experiencia, me esta volviendo la taquicardia, la presión a la cabeza y la sensación de que la tengo abierta.

Es todo muy fuerte Joel y sin miedo, ni disgusto, lo estoy viviendo, lo único que tengo un poco de precaución es por las taquicardias porque son un poco intensas que aparecen cuando pienso en la ayahuasca o me vienen pensamientos negativos de algo. Por lo demás todo realmente bien.

Joel, espero que no te moleste con este correo y, si puedes escribirme unas palabras con tu opinión, te las agradeceré de todo corazón. Si no puedes perder tu preciado tiempo, también lo entenderé y te agradeceré igualmente que lo hayas leído.

Muchas Gracias y un Saludo Cordial.

Jesús E. Valencia – España.

Retiros Espirituales y Dietas con Ayahuasca en la Selva

Wanamey Espiritual realiza “Retiros espirituales y dietas con Ayahuasca” durante seis días en "Wanamey, Centro de Crecimiento del Ser". El retiro implica un proceso de purificación a través de la...

Ayahuasca: Planta Sagrada y Maestra

La Ayahuasca es una planta sagrada. No es un “alucinógeno”. Es conocida y utilizada milenariamente por los pueblos indígenas amazónicos, que la consideran el espíritu de la naturaleza. El brebaje...

Estados de conciencia provocados por la Ayahuasca

A continuación la descripción de algunos de los estados de conexión, místicos y espirituales, provocados por la maestra Ayahuasca: Introspección y regresión.- cuando una persona ingiere Ayahuasca...

Los secretos de la Ayahuasca en la Selva de Iquitos

Don Luis, el Chaman que saltó a la fama en el último video de la Marca País comparte los antiguos secretos de la Ayahuasca guardados en el corazón de la selva de Iquitos. Iquitos está ubicado al...

La Ayahuasca, me abrió la mente durante meses

Hola Joel: Espero que todo vaya muy bien por Cusco. Te escribo porque me gustaría que me dieses tu opinión sobre mi ultima experiencia que he tenido. Pues bien, ya te conté en su momento, la...

Ahora recién puedes decir que has tomado Ayahuasca

Joel Jahuanchi que no intenta ser simpático ni acogedor, te deja solo frente a tus dudas, no te anda solucionando tu viaje, no te entrega fundamentos para que comprendas porqué estas acá, él sabe...