Retiros Espirituales con Ayahuasca en Cusco

Retiros Espirituales con Ayahuasca en Cusco

Wanamey Espiritual realiza “Retiros Espirituales con Ayahuasca en Cusco, Perú”, durante cuatro días. Los Retiros Espirituales se basan en la transmisión de una serie de conocimientos y técnicas chamánicas para despertar el poder de la curación interior. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer y experimentar las bondades de la medicina tradicional andina y amazónica, especialmente de la planta Madre Ayahuasca; de esta manera, iniciarán su camino personal hacia la armonía, la curación física, espiritual, mental y emocional.

Nuestros retiros espirituales con Ayahuasca están dirigidos a personas que buscan vínculos serios y reflexivos con el uso las plantas sagradas. Exigimos que cada uno posea motivaciones profundas para sanar su cuerpo y descubrir los caminos del autocrecimiento y del equilibrio emocional. Solicitamos además voluntad, paciencia y fe para crecer con “los pies bien puestos en la tierra y la cabeza en el cielo”.

Los retiros con Ayahuasca se realizan con grupos pequeños e incluyen atención, integración, consultas y guía personalizadas. Pedimos disciplina y seriedad antes y durante el proceso, especialmente cuando se trata de cumplir las consignas, las restricciones, los ayunos y las horas de reposo y recogimiento.

El Retiro Espiritual está dirigido por Joel Jahuanchi Marca, poseedor de conocimientos en medicina tradicional andina y amazónica.

El Retiro se lleva a cabo en nuestra Casa de la localidad de Huaro, a una hora de viaje de la ciudad del Cusco, Perú.

DURANTE LOS RETIROS CON AYAHUASCA SE DESARROLLAN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:
  • Preparación e integración para la toma de la Planta Madre Ayahuasca.
  • Ceremonia con plantas depurativas.
  • Ceremonias de purificación con Tabaco en polvo (Rapé).
  • Dos ceremonias de Ayahuasca.
  • Aislamiento y contemplación.
  • Ingestión de infusiones en base de plantas medicinales.
  • Baños de purificación con plantas aromáticas.
  • Tratamientos espirituales.
  • Ejercicios de autoexploración.
  • Ayunos.
  • Charlas y sesiones personalizadas.

DIETA DE PREPARACIÓN PARA TOMAR AYAHUASCA:

La preparación para los Retiros Espirituales con Ayahuasca se realiza con anticipación, e incluyen diferentes ejercicios y consejería online.

Es importante comprender que “el uso de la madre Ayahuasca es un método disciplinado para obtener sanación y crecimiento espiritual”. Para poder comulgar con las Plantas Maestras, el cuerpo deberá ser purificado y armonizado.”

 EL PARTICIPANTE DEBE CUMPLIR CON DISCIPLINA LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES DÍAS ANTES DE REALIZAR EL RETIRO:

  • Reducir el exceso de ají, sal y azúcar en su alimentación.

  • No comer ningún tipo de carne.

  • No consumir drogas ni café.

 ASÍ TAMBIÉN, DEBE TOMAR EN CUENTA LAS SIGUIENTES CONTRAINDICACIONES ANTES DE TOMAR AYAHUASCA:

Las mujeres embarazadas o en periodo de menstruación y las personas con medicación y/o problemas del corazón, no pueden realizar el Retiro Espiritual con Ayahuasca. Los Retiros de Ayahuasca no son tratamientos para la drogradicción.

A la Ayahuasca se le denomina Doctora porque cura, Maestra porque enseña y Madre porque guía. Da Poder, Saber y Visión”.

Los Retiros Espirituales con Ayahuasca en Cusco, se realizan durante todo el año. 

Estados de conciencia provocados por la Ayahuasca

Estados de conciencia provocados por la Ayahuasca

A continuación la descripción de algunos de los estados de conexión, místicos y espirituales, provocados por la maestra Ayahuasca: Introspección y regresión.- cuando una persona ingiere Ayahuasca pasa por un proceso de reflexión sobre su propio ser, el cual se...

Ceremonias de Ayahuasca en Perú

Ceremonias de Ayahuasca en Perú

Las Ceremonias de Ayahuasca, tiene lugar durante la noche. La gente se sienta en semicírculo a ambos lados del Chamán. Una vez todos se han acomodado, éste se levanta , y comienza la ceremonia creando un círculo energético con el humo del Mapacho (cigarro de tabaco...

Ayahuasca: Planta Sagrada y Maestra

Ayahuasca: Planta Sagrada y Maestra

La Ayahuasca es una planta sagrada. No es un “alucinógeno”. Es conocida y utilizada milenariamente por los pueblos indígenas amazónicos, que la consideran el espíritu de la naturaleza. El brebaje constituye el fundamento de la espiritualidad, del chamanismo, de la...