Joel Jahuanchi

Joel Jahuanchi Marca, fotógrafo peruano oriundo de Cusco, ha focalizado su carrera en plasmar la belleza natural y la riqueza cultural de los Andes amazónicos a través de su lente. Criado en una familia arraigada en los valores espirituales andinos y amazónicos, Jahuanchi ha forjado una conexión profunda con su entorno desde joven, utilizando la fotografía como medio para su propia sanación y transformación personal.

En calidad de fundador de la Asociación Wanamey y la revista Cusco Mágico, Jahuanchi se dedica a la investigación, conservación y difusión de los valores holísticos presentes en las culturas peruanas. Su trayectoria revela un talento innato para la composición y la iluminación, aspectos que definen sus fotografías, caracterizadas por su evocación y significado.

Desde temprana edad, Jahuanchi ha explorado la fotografía como una herramienta de sanación, reconociendo su capacidad para transformar la conciencia y fomentar el cambio personal. Su convicción radica en que la fotografía puede conectar a las personas con su sabiduría interior, guiándolas en su viaje personal. Sus obras, exhibidas en diferentes plataformas en línea como facebook.com/cuscomagico, invitan a la reflexión y la introspección.

El estilo fotográfico único de Jahuanchi abarca diversas técnicas, desde blanco y negro hasta fotografía digital, otorgando a sus imágenes un profundo simbolismo y significado. Inspirado por la naturaleza y la espiritualidad peruana, busca capturar la belleza natural y la sabiduría cultural en cada toma.

Para Jahuanchi, la fotografía es un medio de sanación que brinda a las personas la oportunidad de conectarse con la belleza del mundo natural, explorar su espiritualidad, encontrar significado y propósito, así como superar experiencias difíciles. Su obra más destacada y reproducción con o sin autorización es «Ofrenda a la Pachamama», ejemplificando su destreza al utilizar la luz para crear imágenes cargadas de significado.

En resumen, Joel Jahuanchi Marca se presenta como un fotógrafo y sanador peruano comprometido, cuyo trabajo refleja su arraigada conexión con la naturaleza y la cultura. Su obra inspira a aquellos que buscan transformación personal y la conexión con su sabiduría interior, consolidando su posición como un artista dedicado a capturar la esencia misma de su entorno.

@Jahuanchi

Detras de cada fotografía

existe una historia