Joel Jahuanchi
“Wanamey Espiritual, Asociación para el Crecimiento del Ser”. Los principios de se fundamentan en la conservación y difusión de los valores espirituales de las culturas milenarias, en especial de la indígena sur-amazónica de donde él proviene por herencia de su padre, el reconocido sanador Wachiperi, Don Alejandro “Darikiking” Jahuanchi.
El Wanamey Espiritual tiene el toque de un sanador con propósito existencial encubado en el otro mundo y en lo sobrenatural , que se define por la unión entre la trama (mundo ordinario) y la urdimbre (mundo extraordinario) que teje a diario y que matiza con el conocimiento tradicional y el moderno, sin que ello constituya un dilema, sino más bien un ejercicio de humanidad.
Joel Jahuanchi Marca o “Ananeywa” es aquel sanador que no podría entrar en la categoría de “tradicional”. Si estás buscando al típico chamán con vestimenta folklórica y corona de plumas, vira tu atención a otro lado. Joel es un hombre contemporáneo, traslucido con la sabiduría que solo las plantas maestras pueden otorgar a quienes ingresan a su mundo con un estilo severo, directo, controversial, reflexivo, sensible, disciplinado y altamente adaptativo.
En los últimos años Joel ha conjugado la sanación con el arte de plasmar la sensibilidad del mundo a través de la fotografía, que también es una forma de sanar.
Puedes visitar
@Jahuanchi
Detras de cada fotografía
existe una historia