Retiros Espirituales con Ayahuasca en Cusco

Retiros Espirituales con Ayahuasca en Cusco

Wanamey Espiritual realiza “Retiros Espirituales con Ayahuasca en Cusco, Perú”, durante cuatro días. Los Retiros Espirituales se basan en la transmisión de una serie de conocimientos y técnicas chamánicas para despertar el poder de la curación interior. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer y experimentar las bondades de la medicina tradicional andina y amazónica, especialmente de la planta Madre Ayahuasca; de esta manera, iniciarán su camino personal hacia la armonía, la curación física, espiritual, mental y emocional.

Nuestros retiros espirituales con Ayahuasca están dirigidos a personas que buscan vínculos serios y reflexivos con el uso las plantas sagradas. Exigimos que cada uno posea motivaciones profundas para sanar su cuerpo y descubrir los caminos del autocrecimiento y del equilibrio emocional. Solicitamos además voluntad, paciencia y fe para crecer con “los pies bien puestos en la tierra y la cabeza en el cielo”.

Los retiros con Ayahuasca se realizan con grupos pequeños e incluyen atención, integración, consultas y guía personalizadas. Pedimos disciplina y seriedad antes y durante el proceso, especialmente cuando se trata de cumplir las consignas, las restricciones, los ayunos y las horas de reposo y recogimiento.

El Retiro Espiritual está dirigido por Joel Jahuanchi Marca, poseedor de conocimientos en medicina tradicional andina y amazónica.

El Retiro se lleva a cabo en nuestra Casa de la localidad de Huaro, a una hora de viaje de la ciudad del Cusco, Perú.

DURANTE LOS RETIROS CON AYAHUASCA SE DESARROLLAN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:
  • Preparación e integración para la toma de la Planta Madre Ayahuasca.
  • Ceremonia con plantas depurativas.
  • Ceremonias de purificación con Tabaco en polvo (Rapé).
  • Dos ceremonias de Ayahuasca.
  • Aislamiento y contemplación.
  • Ingestión de infusiones en base de plantas medicinales.
  • Baños de purificación con plantas aromáticas.
  • Tratamientos espirituales.
  • Ejercicios de autoexploración.
  • Ayunos.
  • Charlas y sesiones personalizadas.

DIETA DE PREPARACIÓN PARA TOMAR AYAHUASCA:

La preparación para los Retiros Espirituales con Ayahuasca se realiza con anticipación, e incluyen diferentes ejercicios y consejería online.

Es importante comprender que “el uso de la madre Ayahuasca es un método disciplinado para obtener sanación y crecimiento espiritual”. Para poder comulgar con las Plantas Maestras, el cuerpo deberá ser purificado y armonizado.”

 EL PARTICIPANTE DEBE CUMPLIR CON DISCIPLINA LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES DÍAS ANTES DE REALIZAR EL RETIRO:

  • Reducir el exceso de ají, sal y azúcar en su alimentación.

  • No comer ningún tipo de carne.

  • No consumir drogas ni café.

 ASÍ TAMBIÉN, DEBE TOMAR EN CUENTA LAS SIGUIENTES CONTRAINDICACIONES ANTES DE TOMAR AYAHUASCA:

Las mujeres embarazadas o en periodo de menstruación y las personas con medicación y/o problemas del corazón, no pueden realizar el Retiro Espiritual con Ayahuasca. Los Retiros de Ayahuasca no son tratamientos para la drogradicción.

A la Ayahuasca se le denomina Doctora porque cura, Maestra porque enseña y Madre porque guía. Da Poder, Saber y Visión”.

Los Retiros Espirituales con Ayahuasca en Cusco, se realizan durante todo el año. 

Te Puede Interesar

El retiro espiritual con Ayahuasca, es un lugar de no-hacer

El retiro espiritual con Ayahuasca, es un lugar de no-hacer

Querido Joel te envío un pequeño escrito que acabo de hacer sobre el retiro espiritual con Ayahuasca. Me ha salido así un tanto metafórico y poco concreto. Espero que te guste, esta "cargadito" de esa Esencia que nos une. un abrazo azul, con matices de verdes!!!! El...

Mi camino de búsqueda espiritual con la Ayahuasca

Mi camino de búsqueda espiritual con la Ayahuasca

Testimonios y Experiencias espiritualesMI CAMINO DE BÚSQUEDA ESPIRITUAL CON LA AYAHUASCA Es difícil expresar en palabras todos los positivos cambios que he vivido gracias a mi interacción con el mundo espiritual que el Ayahuasca abrió para mí.Experiencias de...

Mis Experiencias con la Madre, Maestra y Doctora Ayahuasca

Mis Experiencias con la Madre, Maestra y Doctora Ayahuasca

Soy antropólogo social criado al puro estilo positivista de la academia. Mi formación se encargó, por años, de desmitificar todo; revelar, explicar y reinterpretar fue la pasión de mis docentes y parece que he aprendido e internado pasiones ajenas. Pero la fuerza del...

Ayahuasca: el sendero de la planta sagrada

Ayahuasca: el sendero de la planta sagrada

Quizá el hecho de arribar al pueblo de Pillcopata al anochecer tras un extenso recorrido en autobús - serpenteando entre andes y selva, tumbas y llovizna - y encontrarme frente a un nutrido grupo de personas danzando música árabe en una improvisada discoteca, debía...

Ayahuasca: las enseñanzas de la madre y maestra

Ayahuasca: las enseñanzas de la madre y maestra

Ha pasado ya un tiempo desde mi ultima visita, decidí tomar estas semanas para reflexionar y trabajar en las enseñanzas de la madre, Ayahuasca. Me siento satisfecho, me siento agradecido, me siento con mucha paz interior y quiero darte las gracias nuevamente por tu...